21/9/09

Resumen de prensa 2


Hoy la bonita y sugerente noticia: "Encuentran los cadáveres de un matrimonio en un ascensor accidentado con signos de violencia" (La redacción del titular no tiene desperdicio y podría pasar a la historia del disparate periodístico)


- Deja de gritar. Eres una histérica, coño.
- Nos dijeron que, en caso de emergencia, pulsáramos el botón rojo. ¿Por qué no lo haces?
- Te he dicho que dejes de gritar. Si lo haces otra vez soy capaz de hacer cualquier cosa. Lo digo en serio. Estamos encerrados desde hace dos días. Mis primeras cuarenta y ocho horas muerto y ya me has jodido el invento. A ver si viene alguien para mover esto y abre una rendija por la que salir.
- Quizás pulsando el botón rojo se pueda solucionar todo este lío. Y grito si me da la gana.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano


5 comentarios:

Carmen Neke dijo...

Pero qué mala hostia gastamos, Gabriel. A ver si va a resultar que la redacción del periodista era primorosa, y la violencia de la que se hallaron signos realmente se había cometido contra el ascensor...

Pepito Grillo dijo...

Jajajajajaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajajajaa.

Edda dijo...

Gabriel, está claro, la última palabra siempre la tenemos nosotras. He dicho, jajaja.

Señorita Puri dijo...

¿los signos de violencia los tenía el ascensor? La pareja podía haberlo golpeado sin piedad ""¡¡¡Deja de poner esa música de Kenny G!!!" o, al revés, ser el ascensor el asesino, un cacharro con vida propia como el los cómics de goomer "Otra vez una pareja discutiendo, ella oliendo a perfume barato y él fumando. Ya me cansé. Mañana pido la baja. que me cuelguen el cartel y se suban andando."

Anónimo dijo...

Hala! ya estamos matando al mensajero.