- ¿Podría decirme qué es lo que representó en su vida?
- Claro que sí. Una frase era suficiente. Mientras la pronunciaba trazaba círculos en el aire con sus manos, formas hasta ese momento desconocidas aunque convertidas en parte del mundo en un solo instante. Ni una duda al hablar, la mirada siempre perdida, buscando algo que poder observar por pequeño que fuera para convertirlo en una obra de arte. Palabras, el movimiento de manos, su mirar.
- ¿Eso representó? No parece mucho.
- ¿Usted cree que ofrecer un mundo entero es poca cosa? Pues eso es lo que la gente llama amor.
- Esta bien. Siga tomando una por la noche de estas. Media de estas otras por las mañanas. ¿De acuerdo?
- Lo que usted diga. Por cierto, debería hablar con su señora. Tiene todo el derecho del mundo a saber que usted nunca la ha querido. Y vaya pensando en tomar algunas de estas pastillas. Le hacen falta más a usted que a mí.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano
4 comentarios:
¿Quién no necesita de esas pildoras? Las manos juegan y delatan lo que las palabras no dicen y lo que las miradas esconden.
Anita Noire
PD: Magnífico el video.
Pesoa dijo : Todas las "cartas" de amor son cursis,Pero desdichado aquel que jamas escribio una. Los gestos del que amó conmovedores frente al escepticismo del loquero. Diálogo de 9.8 puntos.
Un mundo entero.No se puede ofrecer mas.Bonito dialogo
Dicen que un gesto vale más que mil palabras y hay que mirar con el alma para transmitir el amor que llevamos dentro....
•"Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… ¡Yo no sé que te diera por un beso!"
Yo de esas me tomo unas cuantas al día...
Bonito videoooooo
Un saludito
Publicar un comentario