El próximo domingo este blog cumplirá un año desde que es La Vida del Revés. Y yo cuarenta y seis. Él vive gracias a mí y yo, en buena parte, gracias a él. Termina el primer año con el contador de hits cerca de los cuarenta y siete mil registros (cosa que no está nada mal para una página de este tipo). Acabo este año con cinco o seis canas en el poco pelo que va quedando (nunca tuve canas, pelo creo que sí), menos fuerza para levantar niños y llevarlos de aquí para allá, la vista algo más cansada y la cabeza amueblada más a mi gusto.
Me gustaría poder decir que este ha sido el mejor año de mi vida. Pero no lo ha sido. Así que me conformo con haber dicho lo que recogen los seiscientos veintiséis textos publicados desde el año dos mil cinco.
Y como estoy de enhorabuena (me siento muy satisfecho del trabajo que he logrado hacer), aquí dejo algunos de mis preferidos. Por supuesto, con buena música para acompañar. Yo me los voy a leer. Si alguien quiere acompañarme...
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano
Dexter Gordon -
Aerosmith -
Charlie Haden & Michael Brecker -
Jacques Loussier -
Oscar Peterson and Nelson Riddle -
Gwyneth Herbert -
9 comentarios:
Felicidades.
Un beso
Pues enhorabuena por el aniversario, los años y las historias.
Me leí "Más sola que la una", me llamó el título y acabe por creer que fue más bien telepatía (cosas de mi vista).
Que vengan más letras y más años!
Muchas felicidades, Gabriel. Los mejores años de nuestra vida son siempre los que nos quedan por vivir, igual que estoy convencida de que aún no hemos leído tus mejores escritos.
Y a los caballeros las canas os sientan de maravilla, te lo digo yo ;-)
felicidades!
FELICIDADES¡¡¡
Me encantan los textos que has elegido
Bueno, feliz cumpleaños a los dos!!! Espero que el 2010 les vaya mejor, aunque a ÉL no le hace falta suerte. A vos, espero que hagas lo que quieras hacer,que tengas lo que quieras tener y.........que cumplas muchos más!! Aunque si no hay 29 (no pienso sacar la cuenta)estarías cumpliendo..... 25???
BESOSSS
Bueno, ya te he escrito más de seiscientos. Ni uno más. A partir de ahora los escribes tú. :)
Felicidades, Gabriel. Me gusta la selección que has hecho. Sabes que entre ellos también está mi preferido (sí, me los he leído todos) Aunque me hiciste dudar después de leer "El bostezo de Dios". He vuelto a leerlos y sigo dudando. Pero no puedo elegir, me quedo con los dos :)
¿Y ahora, qué? ¿Vamos a por otro año?
Feliz cumpleaños!!!
Y felicidades por tu maravilloso blog. Un abrazo.
Publicar un comentario