21/2/10

Ni un gramo menos


Mi hermano cumpliría hoy cincuenta y dos años.
Me he levantado como cualquier otro día. No lo recordaba. Hace unos años no me lo hubiera perdonado, igual que no me perdonaría sentir el más mínimo remordimiento por olvidar que hoy era su cumpleaños. Ya sufrí todo lo que fui capaz de soportar.
Me parece que es muy sano afirmar que él está muerto, que yo no lo estoy, que por más que me revele contra eso nada va a cambiar. Y no por ello le hurto un gramo del amor que le tengo.
Sí que me hubiera parecido feo no felicitarle. Por eso lo estoy haciendo ahora mismo, dedicándole estas líneas. No se me ocurre una forma diferente, ni mejor, de hacerlo. Escribiendo y escuchando la música que tanto le gustaba.
Pues eso, Antonio, que muchas felicidades.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano

Spyro Gyra - Oasis (5:37)






10 comentarios:

Edda dijo...

Seguro que le recuerdas cada día, por eso no le importará que no lo hayas hecho durante unas horas. Revélate cuanto quieras, pero sigue con nosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues si que es una buena manera de recordarlo. ;)

Anónimo dijo...

Ehhh!!! Que lo que importa es precisamente esto. Lo de cada día, que le sigues queriendo y eso. Da igual la fecha. Forma parte de tu vida, y eso es lo que vale.

Núria A

Unknown dijo...

Es una forma buenisima de hacerlo... a mi me toca mañana....

Un saludito y un beso

Carmen Neke dijo...

El sentimiento de culpa poco tiene que ver con el amor, y el autocastigo tampoco nos hace mejores personas. Mis más sinceras felicitaciones a los dos.

Poma dijo...

Un abrazo.

Unknown dijo...

No estés triste, que él ahora con tu recuerdo debe estar feliz!
BESOSSS

Svor dijo...

La muerte cercana nos desfigura el rostro. Esa identidad robada nos muestra la línea desde donde juegan unos y otros. La pregunta que me hago es quiénes están muertos y quienes vivos realmente. O todos estaremos muertos, mas allá de que tengamos cuerpos? O vivos, mas allá de ellos también?

Anónimo dijo...

Todos nos vamos de este mundo, unos antes, otros después... la meta es la misma... nadie sabe cual, pero todo vamos de cabeza a ella.
Todos perdemos a seres muy queridos... pero todos vamos al mismo "sitio".
Un abrazo.
Ana

PD: no sé si es normal el que se me disparan las músicas de este blog a la vez, dos o más... antes no me pasaba si no le daba antes al "play". Una por una y las podía disfrutar, siempre exquisitas.
No sé porqué ahora, hace pocos días me ocurre esto.

Araceli dijo...

Precioso recuerdo Gabriel.


P.D.A mi me ocurre lo mismo con la musica