Piensa en los cientos de revelaciones en las que creen millones de personas. Se mira en el espejo. Es cuando lo dice. Yo soy una revelación como otra cualquiera, tan divina como la que más, en la que puedo creer. Se acuesta con la sensación de arropar una imagen sagrada. Recordarme siendo niño, pensarme siendo anciano es una revelación. Le encuentra la policía una semana después gracias al aviso de los vecinos. Según la autopsia, la causa del fallecimiento es el suicidio. Encontraron una nota junto a la almohada que decía “voy a montar mi propio reino de los cielos”.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano
Oscar Peterson - Stephen grappelli -
5 comentarios:
Eso de crear tu propio reino en los cielos mola, pero ¿no es mejor esperar un poco? Es que nunca es el mejor momento. Además, a los que nos quedamos se nos priva de seguir disfrutando esa divinidad.
Y ..¿Si crea primero aquí un poquito de reino en la tierra, y despues, a su tiempo allí en los cielos ?
Mmmmmmm... y me quedo con mi propio reino de las tierras. Más adelante ya hablaremos.
Mirarse en el espejo y llegar a la profunda conclusión de que uno mismo es en lo que se debe creer, debe de ser maravilloso. Lástima que no lo pudo tolerar.
Totalmente de acuerdo, no es mejor ser rey en la tierra o será que tiene miedo a la falta de reconocimiento? Revelaciones arriba, no va a encontrar!
Publicar un comentario