Hay que tomar una decisión. Por mucho que hayas pensado, por más vueltas que dieses durante horas o días, la decisión es cosa de un instante. Sí o no. Esto o aquello. Me quedo o continúo. Un instante y tu vida es otra, te quedas atrás para ser nuevo, el resto es ahora o tremendamente antiguo. No, sí, dudo. No te pegues un tiro que ya me lo pego yo por ti. Decidimos. Morimos. Nacemos. Nos convertimos en un recuerdo. Volvemos a ser. Desaparecemos. Matamos. Un instante. Una vida detrás. Lo incierto por delante.
Un gesto, un ataque de humildad, pura soberbia o ira. Da igual lo que te domine en ese momento. La decisión se toma igual. Y la vida cambia igual. Y morimos un poco igual, errando o acertando. Renunciamos sin saber porqué, pero lo hacemos. Señalamos el lugar equivocado intuyendo que nada tendrá solución, pero extendemos el dedo porque toca jugar a la vida.
Un instante. Una decisión. La espalda o un abrazo. Y así llegamos a ser.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano
blue mitchell -
6 comentarios:
Elegir: es que eso es la vida. El riesgo acertar o equivocarte. No hay termino medio. Pero tener que optar es, casi siempre, injustos y muchas veces doloroso, pero es lo que hay.
"extendemos el dedo porque toca jugar a la vida..." y al pulsar la tecla decidimos el camino que hemos de seguir. Ese camino del que tantas veces hablas y que siempre es el correcto, en ese momento. Después la vida decide.
Hay mil imponderables que seguramente nos llevan a pesar de nosotros mismos. Lo inadmisible es que nos lleven quienes no tienen autoridad para ello por pura desidia nuestra, por moda, o porque así parece más fácil y lo hacen casi todos.
Decidir y hasta equivocarse, ¡siempre!, en tales casos la vida nos suelo conceder incluso el derecho al pataleo, que no es poco.
Pero como nunca sabemos si elegir las otras opciones era mejor o peor( x mucho q nos creamos, las variables de la vida son infinitas?)...pues lo podemos llevar bien...o deberiamos poder llevarlo,no?? :))
Si, somos eso, consecuencia de nuestras decisiones.
No hace falta que te diga ...
Magnifico ¡¡
¿Las decisiones se toman o nos toman? Algunas decisiones son inevitables..
Publicar un comentario