Querido G.: Sé que añoras recibir cartas manuscritas. Por eso aprovecho que tengo algo que decirte para mandarte esta que lees. Siempre me gustó hacer feliz a los otros con pequeñas cosas. Desde ayer, estás completamente arruinado. Una mala gestión de tu agente ha provocado que pierdas tus derechos de autor. Ah, y el juzgado ha procedido al embargo de tus bienes por falta de pago. ¿Ves? Es así de simple. Querer es poder. Un afectuoso abrazo de tu amigo.
Las imágenes y archivos de audio y vídeo que aparecen en este blog han sido incluidos en él por motivos ilustrativos o didácticos, sin ánimo de lucro, bajo el término del uso razonable.
6 comentarios:
Querido G.:
Sé que añoras recibir cartas manuscritas. Por eso aprovecho que tengo algo que decirte para mandarte esta que lees. Siempre me gustó hacer feliz a los otros con pequeñas cosas.
Desde ayer, estás completamente arruinado. Una mala gestión de tu agente ha provocado que pierdas tus derechos de autor. Ah, y el juzgado ha procedido al embargo de tus bienes por falta de pago.
¿Ves? Es así de simple. Querer es poder.
Un afectuoso abrazo de tu amigo.
(firma)
Oiga, que sabemos leer y si letra no es tan complicada, otras cosas ya no digo yo que no.
Anita Noire
dos palabritas...
IM --------------
PRESIONANTE!!!!
Ja ja ¿Quién dijo: "Con amigos así, no se necesitan enemigos"?
Lo de las cartas manuscritas tiene arreglo, pero búscate mejores amigos.
Menudo desdoblamiento de personalidad en plan mal rollo.
Inodora.
¡Hola!
Recibiendo manuscritos como estos, bienvenidas sean las nuevas tecnologías, ¿no te parece?
Besos.AlmaLeonor
Publicar un comentario