
Encontramos motivos para empezar de nuevo casi a diario. Inventados, ocultos y encontrados por otro que te lo muestra, arañados de aquí para sobrevivir aunque no sean propios, impostados allá para que nos crean los compañeros de viaje. Es igual. Todo vale cuando se trata de salir adelante, de vivir.
Sólo el tiempo nos enseña que eso no era lo importante. Esa sensación de morir un poco que lastra la vida cuando dices que el borrón y la cuenta nueva es la ruta adecuada, esa sensación, es la que pesa por liviana que nos pareciese el día que cargamos con ella.
El viaje hasta morir es largo mientras nos deja su estela en los márgenes. Corto, muy corto, cuando se acaba. Y el peso que llevábamos sin un para qué público, haciendo del comentario una tortura, desaparece sin que nadie se pregunte por qué, dejando en el olvido la razón de vivir. O de morir. Todo vale cuando se trata de la muerte.
© Del texto: Gabriel Ramírez Lozano
Michael Buble -
3 comentarios:
Es que como no empecemos de nuevo cada día... malo
Siempre hay un motivo para salir adelante, aunque a veces cueste un poquito encontrarlo, siempre lo hay.
Aunque siempre haya un motivo para salir adelante, en plena ceguera mental, hay personas que desgraciadamente no lo ven. Con el transcurrir de los años, se aprende, a veces poco pero algo se queda, que todo es efímero. Lo malo, lo regular y lo bueno. Al final todo quedará en el olvido pero hasta ese momento quedará en las personas que se quedan cuando nosotros nos vayamos.
La Vida no hay quien la entienda. Conformémonos con vivirla mientras podamos. Intentemos desdramatizar lo torturante. Y a disfrutar lo que nos dejen.
Publicar un comentario