9/5/10

Adivinadoras (1)


- Buenas noches. ¿En qué te puede ayudar Amaranta?
- Hola, Amaranta. Estaba deseando hablar contigo. Qué ilusión me hace. De verdad.
- ¿Cómo quieres que te llame, querida amiga?
- Piscis. Piscis de Murcia.
- Muy bien, Piscis de Murcia. ¿En que puede ayudarte Amaranta?
- ¿Me puedes mirar el trabajo? Andamos con un problemilla en casa y quería saber si se arreglará.
- Dime un número cualquiera, Piscis de Huelva.
- De Murcia, Amaranta, de Murcia. ¿Un número? Seis millones cuatrocientos treinta mil.
- Muy bien, querida amiga. Oh, qué terrible. Veo una gran tragedia económica en tu casa. Sin solución. Pero vamos, horrible del todo.
- Bueno, pues mírame el amor. Mi marido hace cosas extrañas y quería saber si todo es cosa de mi imaginación. Con el mismo número.
- Por el amor de Dios, querida Piscis de Almería, tú marido te la da cada dos por tres. Qué horror.
- Soy de Murcia, Amaranta. Piscis de Murcia. Puedo pedir una cosa más ¿verdad? Tu madre, puedes mirar qué tal le va a ir a tu puta madre, Amaranta de los cojones.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano

Bebo Valdés y El Cigala - La Bien Pagá






6 comentarios:

núria dijo...

La risa de lo leído me ha curado el espanto de lo visto
:)

Edda dijo...

Ésta en lugar de mirar la bola de cristal, mira la bola del mundo. Como vea el futuro igual que oye... :)

AlmaLeonor dijo...

¡Hola!
juas, juas, juas, ¡¡Como está el patio adivinatorio!!! Pero Gabriel, con la liga a tope, la crisis económica desbordada, las relaciones de pareja descojonadas, los hijos adolescentes flipados y el patio de mi casa sin barrer... vas tu y nos quitas ya la ilusión por lo que nos dirá el Horóscopo ¿Que nos queda?
Besos.AlmaLeonor

Anónimo dijo...

Pues nada... Dó vela negra!!!

Araceli dijo...

Que risión.Del oido anda como yo
Es que tambien,ya le vale a Piscis de Murcia, con ese numero.....

Anónimo dijo...

Hola, soy Amaranta y te vas a cagar. Te he mirado con el número 8.908.987 todo de todo y veo que las cosas te van a ir de culo. Por listo.