20/5/10

Lista de urgencias


Mientras le llenan de alambres la boca a Guillermo Ramírez he decidido que voy a anotar las cosas que me quedan por hacer de aquí al día que me muera. Lo haré empezando por lo más urgente o importante. Comienzo.
1. Convertirme en metrosexual.
2. Sacar el euro que hay entre el asiento del coche y la palanca de cambios.
3. Volverme completamente loco.
4. Seguir las flechas azules.
5. Volar hacia una nube de cenizas en un jet privado.
6. Confesar al tendero que fui yo el que desenchufó la máquina de helados.
7. Aceptar una oferta que no pueda rechazar.
8. Convocar un premio literario exclusivo para señoras que me llamen Grabié.
9. Ordenar el trastero.
10. Demostrar al mundo entero que el hombre nunca llegó a la luna.
Pues nada, manos a la obra.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano

nat king cole - unforgettable duet with natalie cole






3 comentarios:

Edda dijo...

Pobre Guillermo. Mientras él está sufriendo, su padre se dedica a pensar en... en... En fin, que te has ganado diez respuestas :)

1. Pues ya sabes: a depilarte y a sufrir en el gimnasio.
2. Y de paso le pegas un repaso al coche, aspiradora en mano.
3. ¿Más? :)
4. ¿Para qué? Esas no llevan a ninguna parte.
5. No olvides la cámara. Islandia tiene que ser precioso.
6. ¿Fuiste tú? Este año te quedas sin probar ni uno.
7. Arduo trabajo, sí.
8. Qué pena, no puedo participar. Yo no escribo.
9. Ya era hora, eh!
10. Eso es imposible. Allí hemos estado todos en un momento u otro.

Araceli dijo...

Vas a empezar en orden? No quiero perderme verte de metrosexual.Avisa

Carmen Neke dijo...

Uf Gabriel no por favor, metrosexual no. Lo que quieras menos eso.