6/6/09

La mañana del revés


- Acaba de anochecer, dice ella mientras se frota los ojos con los dedos.
- Pero si son las nueve de la mañana, contesta él mientras se rasca la entrepierna mirando el reloj digital que está sobre la mesilla.
- Vivimos en nuestro mundo particular, tú y yo, eso que tanto deseabas ayer, eso que me decías antes de invitarme a follar. Lo querías y ya lo tienes. Tú y yo solos, amándonos toda la eternidad.
- Joder, era un decir. ¿Cómo se puede arreglar esto?
- Fácil, levanta la persiana, pon el reloj en hora. Luego dejas las llaves sobre la mesa del salón. Y, para acabar, te vas con tu mamá. Para siempre. Y no, mejor, te vas con tu puta madre.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano

9 comentarios:

Edda dijo...

Estos dos ¿son los de la noche de copas de ayer? Ya veo, él le promete la eternidad y ella espera cobrarla. Al despertar vuelta al mundo real. Esta pareja promete, sí.

Isadora dijo...

Con Pinóquio en todo si esplendor presidiendo su entrada, que no, que para nada me voy a prestar a comentarla, más que nada, por si acaso.

PD: ¿Está usted en algún proceso de estudio psicológico, o le sale de dentro? Se lo pregunto porque, por lo que me parece, que podría estar equivocada, nos tiene a todas revolucionadas. ¿No le parece?

Gabriel Ramírez dijo...

Estoy completamente tarado, Isadora. Creía que eso ya lo sabía usted.

Isadora dijo...

Tengo a gala no saber casi nada por aquello de la prudencia y, sobre todo, de curarme en salud. En todo caso, pongo en duda lo de su tara, ya que es bien sabido que ¡ dime de qué presumes...!, que no deja de ser otro lugar común convenientemente admitido por todos. En fin, que lo nuestro (lo de casi todos) debe ser simplemente dar vueltas y más vueltas tras la zanahoria de marras por si hay suerte y una llega a alguna parte. ¿No?

Cacique dijo...

Isadora,¿ me hablas en inglés? a lo mejor me entero de algo.
Saludos,

Isadora dijo...

--- What the fuck (¡¡¡sorry!!!) are you talking about?

--- Wie bitte?

--- ¿Caciqueeee?... Lo siento, pero lo cierto es que no sabía que estaba pretendiendo hablarle de alguna forma, ni siquiera en esperanto. En todo caso le pido perdón aunque no se ni el porqué.

araceli dijo...

Ya te lo dije, gallinero revolucionado.Buenisimo este dialogo

Mots dijo...

Joeee, niño!
Asi es la vida de toda "melosia" a vete a hacer puñetas si no estas de acuerdo conmigo.
aiisssss todo es una mentira, por eso, aprovechar los momentos sin tiempo ni razón.

Poma- Marta dijo...

Pedir la luna es pedir un imposible. Prometerla mentir de antemano.


PD.Gabriel,como miembro del "gallinero",prometo ser más comedida, con temas que no afecten estrictamente a sus textos.